Banfield tuvo un flojo desempeño y cayó en el Lencho

banfield-defensa 2014Banfield cayó derrotado como local por Defensa y Justicia por 3 tantos a 2. El halcón fue más que el taladro, salvo en algunos pasajes del partido, el conjunto de Varela fue superior y pudo haber marcado una diferencia mayor. Con este resultado Banfield suma dos derrotas consecutivas desde su retorno a primera.

No fue la tarde de Banfield, a los pocos minutos de iniciado el encuentro Defensa comenzó a inquietar a Servio con peligrosidad, los puntas de la visita hilvanaban juego rápidamente y descubrían el mal funcionamiento de la última línea del equipo de Almeyda, que también, fiel a su estilo, se acercó en varias oportunidades al arco de Defensa. Se comenzó a ver un partido de ida y vuelta muy entretenido.

A los 14 minutos, Telechea, conectó de cabeza un gran centro de Camacho y abrió el marcador. A partir de estar en desvantaja se pudo observar lo mejor  del taladro en la tarde del sábado, con un gran despliegue de Juanito Cazares y con un Salcedo enchufado, Banfield tuvo muchas situaciones para lograr la igualdad. Hay que destacar que Defensa pudo aumentar la ventaja, pero las malas definiciones de Ruis y Fernández no lo permitieron. El 1 a 0 parcial fue justo, aunque por lo realizado por Banfield durante gran parte la primera parte, el empate hubiera sido un resultado acorde.

En el complemento Banfield llegó a la igualdad por un penal cometido a José Devaca que Santiago Salcedo ejecutó con gran categoría. Con el 1 a 1 se respiraba la sensación de que Banfield estaba mejor predispuesto a ganar el partido, pero el halcón no tardó en reaccionar y nuevamente volvió a vulnerar a la defensa de Banfield con facilidad, hasta que de un tiro libre, nacido de un rápido contragolpe, Fernández puso el 2 a 1 a los 21 minutos de juego. Otra vez a remar, y si hay algo para destacar es que Banfield nunca se da por vencido.

Banfield llegó nuevamente al empate a los 35 minutos, cuando tras un centro de Yeri, Salcedo de espaldas al arco se la dejó servida a Enzo Trinidad que con un gran disparo puso la igualdad. Con el 2 a 2 Banfield estaba nuevamente en pie y parecía que por su temple hubiera podido llevarse los 3 puntos, pero tres minutos después, un centro de Camacho sin mucho peligro, complicó al arquero Gaspar Servio, que calculó mal y terminó metiendo la pelota dentro su propia valla,

Defensa pasó nuevamente al frente y defendió la victoria con uñas y dientes, alejado de su arco y con la pelota en su poder. ¿Banfield?, no pudo,  se fue consumiendo junto con el paso de los minutos que decretaron el final.

Floja tarde de Banfield, se notaron errores de todo tipo, se extraño mucho a Binchi Arce y su solidez en la última línea, que dejó mucho que desear.

Se viene el cuervo, Banfield tiene una muy buena oportunidad para salir adelante de este arranque negativo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield