Gran empate en 3 entre el taladro y el rojo

banfield independiente 14El taladro y el rojo igualaron 3 a 3 en el Florencio Sola por la 28° fecha de la B Nacional.

Hubo un tiempo para cada uno, el partido fue sumamente entretenido y emocionante, un partidazo. Banfield selló el resultado cuando se jugaba el tiempo adicional, e instantes después pudo haberlo ganado, los dirigidos de Almeyda tuvieron un segundo tiempo memorable. Con 2 goles de Santiago Salcedo y uno de Tito Noir, Banfield continúa a paso firme en la cima de las posiciones.

El primer tiempo de Banfield planteó muchos interrogantes, el equipó pareció dormido, y no sólo se fue al descanso perdiendo 2 a 0, sino que dejando una pobre impresión.

Tanto Walter Erviti como Juanito Cazares no hilvanaron juego y nadie llenó el vació, sin llegar al arco rival y perdiendo todas las pelotas en el mediocampo, Banfield no pudo hacer pié. Independiente con poco, un disparo desde afuera del área y una jugada bien elaborada, se encontró con 2 goles de ventaja, y se fue al descanso jugando un muy buen primer tiempo.

En el arranque del complemento Banfield intentó instalarse sobre campo rival, salió decidido a remontar el resultado. Independiente en un contragolpe casi marca el 3 a 0, pero la figura de Bologna contuvo un mano a mano para recordar. El ingreso de Prichoda por Erviti cambió mucho las cosas, el equipo fue frontal y fue a la carga con sus armas, rápido, por los costados, y con mucha gente en ataque. Asi llegó el descuento, 11´ de iniciado el segundo tiempo Noir clavó un golazo desde fuera del área luego de tomar un rebote en el arquero. Banfield ya superaba en el juego a Independiente, luego, a los 62´ Salcedo de cabeza puso el 2 a 2 y el Florencio Sola comenzó a delirar.

Minutos después, cuando Independiente estaba en su peor momento, Delfino le cobró penal a Villalba y el rojo se puso nuevamente en ventaja. La reacción de Banfield no tardó en llegar, abundaron las chances de gol y los palos salvaron el arco defendido por Diego Rodríguez, el juego del taladro crecía minuto a minuto e Independiente sólo pensaba en aguantar hasta el final, con un hombre menos por la expulsión de Fredes, el tiempo en el reloj de Independiente parecía no avanzar. 

Banfield se destacó, entre otras cosas, por su estado físico, atoró a Independiente hasta el final como si no hubieran pasado los 90´ minutos ya disputados. Cuando Delfino señalo el descuento llegó el desahogo, Salcedo giro sobre si mismo, luego de una gran habilitación de Prichoda, y depachó un disparo bajo dentro del área para marcar el 3 a 3 definitivo y la locura en el Lencho.

Quedaba más, Banfield parecía estar cada vez más aceitado con el correr de los minutos, y en la última del partido, el palo le negó el gol a Tito Noir y el triunfo al taladro. 

¡¡Partidazo!!, Bien por Banfield, que durante el segundo tiempo se reencontró con su juego, bien por el rojo, que jugó la final del mundo y levantó su imagen.

Se viene Defensa en Varela, ¿la parada más dura?, el Halcón tiene alto vuelo y se espera que disputen un partido a la altura de la circunstancias.

El taladro sigue a paso firme, faltan unas cuantas fechas más, pero ya transitamos un camino muy importante y de a poco se está llegando al objetivo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield