Banfield igualó sin goles ante Douglas Haig en un partido disputado por la 17° fecha de la B Nacional. De la mano del Beto Bologna y de un gran esfuerzo, el taladro cortó con las derrotas y sumo en Pergamino.
En el arranque del partido el equipo de Almeyda se posicionó en campo rival e intentó adueñarse del balón consiguiendo ejercer el dominio, pero por su falta de creatividad e imprecisión, no pudo crear situaciones de riesgo y de a poco fue quedando.
Douglas Haig se refugió y esperó a Banfield en su campo, cortándole los circuitos y saliendo rápidamente de contragolpe. Tuvo varias ocasiones de gol y comenzó a transformar a Bologna en figura.
En el primer tiempo no hubo mucho para rescatar, algunos avances de Douglas y una llegada muy clara para Banfield que Salcedo no pudo definir bien.
En el complemento el Fogonero, pese a las intenciones de Banfield de agarrar la manija, fue al frente y tuvo en sus manos la victoria en varias oportunidades, pero Bologna continuó agrandando su figura e impidió la caída de su valla.
Sobre el cierre se pudo observar lo mejor del taladro, que fue al frente para intentar ganar el partido, con ganas y sacrificio logró acorralar a Douglas pero no estuvo fino en la definición y terminó redondeando una actuación aceptable.
Si hay algo en este equipo para sobresaltar, es la entrega y la búsqueda del triunfo hasta las últimas consecuencias. Los puntos altos: Bologna y la defensa en general, buen partido de Domingo, Yeri, Tagliafico y Bertolo.
Buen punto, que suma, en una cancha complicada en donde siempre es difícil jugar. Banfield se mantiene en punta y mejoró con respecto a las fechas pasadas, ahora deberá continuar creciendo ante Villa San Carlos el próximo martes en Berisso.