El taladro venció a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0 sin mayores dificultades, si bien el conjunto marplatense intentó jugarle de igual a igual, con el correr de los minutos Banfield encontró lo caminos y terminó redondeando una gran actuación.
El equipo de Matías Almeyda continúa a paso firme, suma 6 victorias consecutivas, hace 10 partidos que no conoce la derrota y sacó una ventaja considerable sobre sus perseguidores.
Banfield llegó al gol a los 36´ gracias a un regalo de la defensa local, que dejó sólo a Chávez para que defina cómodo el primero, el goleador del torneo llegó a los 11 goles en 11 partidos jugados. Antes Salcedo estrelló una pelota en el poste luego de una gran habilitación de Juanito Cazares. Aldosivi intentó reaccionar pero no pudo, Banfield a partir de la ventaja comenzó a manejar los hilos del encuentro.
En el complemento Banfield justificó la victoria por su solidez, no sufrió en su arco y manejó muy bien la pelota, a los 5´ ya ganaba 2 a 0, un gran centro de Nahuel Yery desembocó en la cabeza de Bianchi Arce para que grite el segundo y el primero en su cuenta personal con la casaca del taladro.
Aldosivi intentó, pero no pudo lastimar a Banfield y se fue quedando, sobre el cierre Requena, que recién había ingresado, puso el 3 a 0 definiendo muy bien por arriba del arquero, luego de aprovechar otro regalo del conjunto marplatense.
La figura: todos cumplieron un gran papel, pero destacamos a Nico Domingo, que es el termómetro y el equilibrio de la estructura que plantea el equipo.