Nueva caída para un Banfield que no encuentra el rumbo

alte brown suarezSin pelear el torneo y continuando con el bajón en el que se sumergió en este 2013, Banfield cayó ante Almirante Brown por 3 a 1 en cancha de Tristán Suárez en un partido que se jugó a puertas cerradas. La 34° fecha resolvió bastante las cosas para los 3 punteros, Banfield sólo puede pensar en barajar y dar de nuevo. Pasar de fase en la Copa Argentina es el único incentivo que está en pié.

Con esta derrota llegamos casi al final de la rueda 2013 sin ganar de visitante, dato no menor en cuanto a pensar como bajó el rendimiento del equipo. A 4 fechas para que finalice el campeonato el taladro sigue sin encontrar el rumbo, dista mucho encontrar solidez en alguna de sus líneas y vive descompensado, tanto cuando traslada la pelota como cuando tiene que retroceder, al rival le alcanzó con poner lo que hay que poner, y estar más ordenado y atento para doblegarlo.

El resultado fue justo, porque Almirante fue astuto y aprovecho los errores, sobre todo cuando se paró de contragolpe y llegó a Santillo con clarísimas chances de gol. Yery marcó el empate transitorio luego de una buena jugada colectiva, con el 1 a 1 se cerró la primera parte, luchada, áspera y con poco brillo.

En el complemento Banfield salió más decidido a jugar el partido en campo rival, pero cuando comenzaba a controlar a Brown y disputar el partido en campo local, llegó un grave error de Zamponi para que Cristian Chávez quede sólo frente a Santillo y la fragata se ponga en ventaja nuevamente.

A partir de estar 2 a 1 abajo Banfield fue a la carga y dejó muchísimos huecos, tuvo algunas chances pero no pudo llegar a la red. En el descuento el equipo de Isidro Casanova selló el resultado con un contragolpe y puso el 3 a 1 definitivo.

El taladro volvió a dejar una pálida imagen y el proceso de depuración del plantel está en marcha, Almeyda ya habla del 2013/2014, piensa en un equipo sólido, con jugadores y que se adapten a su sistema de juego.

Síntesis:

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Héctor Carballo y Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Cristian Chávez y Pablo Caballero. Dt: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.

Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera y Rubén Zamponi; Carlos Rearte, Cristian Leiva, Nahuel Yeri y Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Andrés Chávez y Nicolás Bauchet. Dt: Matías Almeyda.

Goles PT: 22m. Canelo (AB); 29m. Yeri (B).

Goles ST: 19m. y 48m. Cristian Chávez (AB)

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Ricardo Noir por Bauchet (B); 24m. Alejandro Barbaro por Rearte (B); 32m. Cristian Molina por Prichoda (B); 34m. Daniel Olmedo por Marrone (AB); 49m. Hernán Ortiz por Presedo (AB).

Cancha: Tristán Suárez (local Almirante Brown), se jugó a puertas cerradas

Arbitro: Jorge Baliño.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield