Sin pena ni gloría

boca uni13Banfield empató 0 a 0 ante Boca Unidos en el Florencio Sola por la 26° fecha de la B Nacional. El encuentro fue muy triste, casi no hubo llegadas en los arcos y el equipo dirigido por Garnero volvió a evidenciar falencias en todas sus líneas.

El conjunto correntino hizo su negocio ante un pálido Banfield, que pocas veces se encontró con el fútbol asociado y se aleja cada vez más de la conversación por subir a primera.

El hincha demostró su disconformidad desde todos los sectores del estadio. Banfield sigue sin ser protagonista y transita por una mediocridad que lo está llevando hacia la mitad de la tabla.

Sin un volante central en condiciones no se puede, sin un lateral por izquierda determinado es muy complicado, si a eso le sumamos la escasez de creación por parte de los volantes encargados de generar fútbol, no hay posibilidad de ascenso alguno. ¿La defensa?, comete errores y no es sólida, pasadas 25 fechas aun no está definida...

Si bien el panorama del equipo es muy complicado, los números y los resultados ajenos nos mantienen expectantes, de generarse un cambio rápido Banfield aun estaría en carrera.

Se vienen Sarmiento y Huracán, dos buenas medidas para crecer o cambiar de una vez por todas.

Síntesis:

Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Bustamante, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Omar Zarif, Cristian Leiva, Iván Pérez y Pablo López; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Alfredo Ramírez y Matías García; Santiago Raymonda; Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Roberto Brum por Leiva (B); 25 min. Jonathan Requena por López (B); 30 min. Guillermo Israilevich por García (BU); 41 min. Marcelo Quinteros por Raymonda (BU); Leandro Chetti por Pérez (B) y Pablo Bastianini por Núñez (BU).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield