Banfield no pudo ganarlo pero se venció a si mismo

godoy cruz banfield El empate ante Godoy Cruz no pareció ser uno más, Banfield pudo igualar un partido que se presentó nuevamente adverso y complicado.El conjunto mendocino se puso en ventaja a los 11´ cuando tocó por primera vez el área de Luchetti, producto de un error de Ladino y una gran maniobra de Villar. Banfield no concretó las llegadas que tuvo y pudo haberse ido al descanso con una diferencia mayor en su contra.

En el segundo tiempo las cosas cambiarían, Wensel movió el banco y con los uruguayos Brum y De Souza intentó suplir las falencias de la primera parte: poco juego asociado y la pérdida del control de la mitad del terreno.

El taladro se adelantó y fue otro, el colombiano Guillermo levantó y De Souza fue mucho más que Eluchans. El cotejo se comenzó a disputar en campo visitante y con el último cambio llegó el empate, Hernán Rodrigo López ingresó a los 19´ y en la primera que tocó embocó el empate.

Con el 1 a 1 y los 3 uruguayos en cancha Banfield continuó mejorando, al punto tal que mereció ganar el partido y estuvo muy cerca de lograrlo. Ferreyra, Chávez y el roro López asediaron a Godoy, que con un hombre menos se refugió en el empate, y casi nos dan los 3 puntos.

Bien por la levantada ante la situación adversa, bien por el carácter para sobreponerse a todas las cosa que ocurrieron en la semana. Bien por ratificar la sangre demostrada ante Racing el pasado domingo.

Falta y mucho, pero sumando semana tras semana las cosas tienden a mejorar. El partido ante Tigre se convierte en la próxima final, importante sería volver a la victoria en el Florencio Sola.

Síntesis

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Jonathan Gómez y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. DT: Raúl Wensel.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Juan Carlos Falcón, Federico Lértora y Ariel Rojas; Leandro Caruso y Alvaro Navarro. DT: Nery Pumpido.

Goles:  primer tiempo: 11m. Navarro (GC) segundo tiempo 20m. H. López (B).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Roberto Brum y Diego De Souza por Ladino y Eluchans (B), 12m. Gonzalo Cabrera por Z. García (GC), 19m. Hernán López por J. Gómez (B), 24m. Facundo Castillón por Navarro (GC) y 29m. Jorge Curbelo por Falcón (GC).

Amonestados: Tagliafico, Chávez, Alayes (B); N. Sánchez, Sigali, Villar, Caruso (GC).

Incidencia en el segundo tiempo: 27m. expulsado Sigali (GC) por doble amonestación.

Estadio: Banfield.

Arbitro: Germán Delfino.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield