Banfield no pudo en Rafaela

brum_rafaelaMala suerte y racha negativa son un combo explosivo.

El Banfield del polilla cayó 3 a 0 en su debut en el Clausura 2012, el conjunto de Rafaela fue inteligente para obtener la victoria y contó con la enorme actuación de su arquero figura Guillermo Sara, el uno tapó muchas imposibles y negó durante toda la tarde el gol que Banfield mereció desde la primer etapa. La ventaja fue por demás exagerada, pero asi son las cosas, el taladro dejó una buena impresión por lo realizado en el primer tiempo y por el cambio de actitud para encarar está nueva etapa.

El partido fue bueno y tuvo de todo, polémicas, llegadas y mucha batalla en la mitad del terreno, Banfield dominó el arranque y el final del primer tiempo con orden y actitud,  tuvo muchas llegadas claras, pero Rafaela en una individualidad encontró la ventaja a los 16´ y luego esperó. Al estar en desventaja Banfield logró pasajes en los cuales demostró cambios importantes en cuanto a su funcionamiento, luego en el complemento Rafaela redondeó el 2 a 0 en una jugada aislada producto de un grosero error en defensa y un penal mal sancionado.

Delfino, quién no tuvo una buena tarde se fue expulsado por juego brusco y luego la crema cerro el partido con un 3 a 0.

Duro cachetazo en el arranque, la racha se estira y hay caras desplomadas, la suerte no acompaña y la cosas no salen.

Ahora vamos todos ante Vélez para apoyar el cambio y volver al triunfo.

Síntesis:


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Martín Zbrun; Walter Gaitán; Darío Gandín y Federico González. DT: Carlos Trullet.

Banfield: Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Agutín Alyes, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Julián Guillermo, Roberto Brum y Diego De Souza; Rodrigo López, Jorge Achucarro y Andrés Chávez. DT: Jorge Da Silva.

Gol en el primer tiempo: 16m. Fissore (AR).

Gol en el segundo tiempo: 15m. y 45m. Gandín (AR).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Pablo Pavetti por Gaitan (AR), 14m. Facundo Ferreyra por Chávez (B) y Marcelo Quinteros por Guillermo (B), 21m. César Carginano por González (AR), 23m. Juan Elluchans por De Souza (B) y 24m. Sebastián Carrera por Juárez (AR).

Amonestados: Gandín y Pavetti (AR) y Delfino y Alayes (B).

Incidencias en el segundo tiempo: 37m. Expulsado Delfino (B), por doble amarilla.

Arbitro: Fernando Rapallini: regular

Cancha: Rafaela.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield