El taladro tuvo un pobre debut y cayó ante Rafaela

luchetti022Banfield arrancó mal el torneo Apertura 2011, perdió 2 a 0 y no pudo poner en práctica lo que planificó durante la pretemporada, la idea de juego no pudo verse y si bien mejoró en el segundo tiempo, el conjunto visitante hizo mejor las cosas y sumó 3 puntos. Atlético de Rafaela, quien volvió a primera con una victoria, sufrió 2 expulsiones por juego brusco y aun asi pudo mantener la ventaja, tuvo un primer tiempo muy bueno y aguantó bien en el complemento.

Al iniciarse el partido Banfield intentó ser protagonista, pera la idea le duró muy poco, el conjunto santafesino presionó sobre la salida y ganó el mediocampo, con la pelota en su dominio fue punzante y a los pocos instantes de juego marcó en la red, pero el gol se anuló por posición adelantada. Luego la diferencia la establecería en sólo 2 minutos, a los 10´ Gandín ejecutó un penal por mano de Víctor López y a los 12´ resolvió un contragolpe bárbaro que dejó a Banfield mal parado. Con el 0 -2 el partido fue muy distinto, a los 31 se fue expulsado Iván Juárez y Banfield que tenía a un hombre más se cargó de nerviosismo, mientras la crema pudo haber facturado una diferencia mayor. Los equipos se fueron al descanso y el resultado era justo.

En el complemento Banfield salió decidido a descontar y revertir la historia, el gallego movió el banco y con Gómez logró el cambio de ritmo en los últimos metros, parecía que el gol llegaría en cualquier momento. A los 6´ González pateó la cara de Eluchans y se fue a las duchas, con 2 hombres más el taladro se paró en campo rival y con los ingresos de Achucarro y De Souza cargó contra el arco visitante. Banfield pudo haber descontado, pero la fortuna y el orden de Rafaela se lo impidieron, el gol nunca llegó y sobre el final se diluyeron todas las ilusiones de lograr un buen debut de local.

El partido marcó un flojo arranque, dejó muchas dudas y desilusión en el público. Pero no hay que desesperar, es el primer encuentro y falta mucho por recorrer. Ahora, todos a Liniers, Banfield necesita revertir el mal comienzo.

Síntesis:

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Hernán Rodrigo López y Maximiliano Laso. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore; Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Cancha: Florencio Sola

Árbitro: Federico Beligoy

Goles: PT: 10' Darío Gandín (R), 12' Darío Gandín (R)

Cambios: PT: 40' Alexis Niz por Juan Fernández (R). ST: 0' Jonathan Gómez por Marcelo Bustamante (B), 7' Jorge Achucarro por Santiago Ladino (B), 21' Diego De Souza por Walter Acevedo (B), 22' Sebastián Carrera por Darío Gandín (R)

Amonestados: PT: 35' Víctor López (B), 36' Oscar Carniello (R). ST: 4' Federico González (R), 9' Mauro Dos Santos (B), 20' Darío Gandín (R), 24' Jonathan Gómez (B)

Expulsados: PT: 31' Iván Juárez (R). ST: 6' Federico González (R)

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield