Resumen de la victoria ante el cele
Desde el primer minuto, el equipo de Sebastián Méndez tuvo la pelota y manejó el partido, pero chocó con la buena presentación del arquero rival Claudio Medina, quien le ahogó los gritos de gol a Laso, Gómez y a Bustamante.
El entrenador Sebastián Méndez habló permanentemente, remarcando la tenencia de la pelota, algo que se llevó a cabo, con una gran presencia en el mediocampo de Ezequiel Carboni.
En la segunda parte, los frutos del trabajo de Banfield se vio en el gol de Marcelo Quinteros, mediante un tiro penal, luego de que derribaran a Jonathan Gómez en el área.
Banfield siguió buscando más goles y Temperley pareció despertarse. De hecho, Marclay pudo empatar al tener un mano a mano, pero el Laucha Lucchetti le contuvo el remate sin dar rebote.
El segundo gol del Taladro se dio antes de la media hora, tras una buena corrida de Achucarro, pase de Eluchans para Bustamante, centro desde la izquierda y definición de Laso en el área chica.
Asimismo, el mediocampista Diego De Souza realizó ejercicios kinesiológicos a un costado de la cancha, por un gol, y Walter Acevedo trabajó en doble turno, con un entrenamiento enfocado en la preparación física.