Primer victoria del año

Marcelo Bustamante BanfieldEl ciclo del entrenador Sebastián Méndez a cargo del equipo comenzó con una sonrisa en el primer amistoso del 2011 al vencer por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba.

El equipo de Méndez tuvo más llegadas en la primera parte, pero el desgaste de los trabajos de pretemporada le impidieron mayor destreza y finalización de las jugadas. En la segunda parte, el atacante del Pirata Lazaga conectó un centro de cabeza con gran precisión y puso arriba en el marcador a su equipo.

Banfield se fue en busca de emparejar la historia y luego de que el arquero Rigamonti le sacara el gol a Carrusca con un preciso tiro libre, en un centro Lazaga se equivocó al anticipar a su arquero y en contra marcó el empate a dos minutos del final.

Lejos de conformarse, el Taladro fue para delante y el juvenil delantero Nicolás Bauchet se perdió a los 29 el gol del triunfo con un cabezazo que se fue por arriba, pero lo compensó con otro preciso testazo un minuto después, cuando moría el partido, y le dio la victoria a Banfield.

Síntesis:


Banfield: Pablo Santillo, Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Marcelo Carrusca y Sebastián Romero; Luis Solignac (en el segundo tiempo ingresó Nicolás Bauchet) y Jorge Achucarro. Dt: Sebastián Méndez.

Belgrano:
César Rigamonti; Ramos, Rudisi, Pérez y Mauricio Casierra; Etevenaux, Pittinari, Altuna y Bardín; Campodónico y Marco Lazaga. Dt: Ricardo Zielinski.

Goles
en el segundo tiempo: 20m. Lazaga (Bel), 28m. Lazaga en contra de su valla (Banf) y 30m. Bauchet (Banf).

Cancha:
Apand.
Detalle: se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Arbitro:
Carlos Quadarella (Liga de Mar del Plata).



Gentileza Prensa Club Atlético Banfield

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield