El taladro volvió con un merecido triunfo

Banfield ante OlimpoEl equipo de Julio Cesar sumó sus primero tres puntos en el Torneo Apertura 2010, a los 20 segundo perdía uno a cero y a los 25 minutos tenía dos bajas por lesión debiendo cambiar su ofensiva. Pudo darlo vuelta en el primer tiempo y manejó bien los hilos para controlar el complemento. Buen debut, arrancar ganando es fundamental.

El estadio enmudeció cuando Delorte grito para Olimpo a los 20 segundos, Barraza y Carrusca se fueron lesionados y recién a mitad del primer tiempo llegó el penal a Barrales (de muy buen desempeño) que Erviti transformó igualdad. Banfield fue superior desde los 30 segundos, le costó en un principio pero siempre propuso buen juego e intentó dominar el trámite. El ingreso de García por Carrusca fue importante para remontar el resultado, el "ruso" tuvo mucha movilidad y presionó sobre la salida del equipo albinegro, el autor del segundo gol demostró mucha actitud y confianza, fue uno de los puntos altos del taladro.



Con el 2 a 1 a favor Banfield estuvo más cerca de aumentar que Olimpo de empatar, así transcurrió el segundo tiempo, dominado con oficio y buen juego por los dirigidos por Falcioni. Romero cumplió en su debut, Sardella y Quinteros fueron sólidos, la defensa no sufrió percances y Bologna fue más seguro (flojo comienzo en la primera mitad), gustó la delantera y Erviti fue figura. Se ganó y es muy importante, falta mucho para consolidar el equipo, en la primer fecha hubo lesionados y no pudieron estar las últimas incorporaciones, no fue una actuación inolvidable pero dejo conforme a todos. Banfield está bien perfilado para seguir siendo protagonista.



Síntesis Bnfield 2 Olimpo 1:



Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Sebastián Romero, Walter Erviti; Marcelo Carrusca y Jerónimo Barrales. Director técnico: Julio Falcioni

Olimpo:
Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Juan Scheffer, Diego Galván, Roberto Brum, David Vega; Martín Rolle; Facundo Castillón y Alejandro Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Goles:
en el primer tiempo, a los 22 segundos Delorte (O), 26m. Erviti (B) de penal y 35m. García (B).

Cambios: en el primer tiempo, a los 14m. Santiago Ladino por Barraza (B); 23m. Cristian García por Carrusca (B). En el segundo tiempo, a los 13m. Julio Furch por Galván (O); 15m. Martín Aguirre por Rolle (O); 32m. Marcos Litre por Castillón (O); y 43m. Facundo Ferreyra por Barrales (B).

Arbitro:
Patricio Loustau

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield