Rumores y despedidas
El jugador que la dirigencia de Banfield pensaba vender es James Rodríguez, equipos italianos habían tentado con cifras importantes y la venta parecía inminente, la realidad es que por el colombiano no hubo ofertas formales y el suculento ingreso esperado aun no llega. En base a la venta de James se pretendía estabilizar las cuentas y reforzar el equipo, la situación ahora es distinta y suenan otros nombres, Erviti aparece en escena y la insistencia de San Lorenzo hace temblar a todo hincha del taladro.
Otro rumor es la partida de Víctor López, el defensor tendría arreglada su continuidad por tres temporadas más, pero su representante habla en los medios indicando que el acuerdo con Banfield no está a la altura de las circunstancias. Según se informó, el lunes, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, se efectuaría la firma del contrato. Habrá que esperar.....
Otro movimiento sobre el conjunto de Falcioni es la situación de Mathías Cardaccio, tal como adelantáramos el uruguayo fue incorporado por el Atlante de México, en Banfield la noticia no cayó bien y se intentará retenerlo aunque será muy complicado.
Con respecto a los refuerzos se cayó el pase del "lorito" Walter Jiménez a nuestra institución, el volante firmó para Gimnasia y expresó que con la dirigencia de Banfield "nunca pudo sentarse a conversar", por lo que se decidió por el equipo platense y su lazo de amistad con Diego Cocca, compañeros en el taladro en los años 2001 -2002.
El refuerzo que asoma como posible es la vuelta de Cristian Maidana, el "chaco" desea retornar a la argentina y estarían encaminadas las negociaciones para su retorno en los próximos días, llega del Spartak de Moscú (Rusia) sin lugar en el equipo titular.
Por otra parte no se incorporará ningún arquero, tras la ida de Luchetti a Boca el arco del taladro quedará en manos de Bologna, López y Santillo que deberán luchar por asegurarse el uno en su espalada.