El Lorito siguió diciendo que: "Mi representante había hablado con Banfield, pero todavía tengo tiempo de decidirme. Con Diego Cocca hable hace tiempo. Está todo bien, me gustó su propuesta, pero cuando mantuvimos la charla yo todavía no me había desligado del Santos Laguna. Hoy que el club decidió darme 6 meses para jugar en Argentina, mantendremos otro tipo de conversación. Con el fue con el único que hablé", dijo.
En cuanto al tiempo que jugará en nuestro país, fue claro y contundente. "El Santos Laguna me dio la posibilidad de irme a Estados Unidos o a la Argentina, pero como mi salida se debe a una superpoblación de mediocampistas y no por bajo rendimiento, el acuerdo fue que si yo me iba, era a la Argentina. Por eso viajo en los próximos días para definir en que club voy a jugar en los próximos 6 meses".
Más allá que solamente va a ser un semestre, Jiménez también quiere analizar la situación de cada Club que está interesado en contratarlo, aunque dejó en claro que no tomará una decisión a las apuradas. "Hay tiempo todavía, hay que limar detalles. Voy a ver como están Banfield y Gimnasia, y eso entrará en la balanza a la hora de definir".
Por último, Jiménez comentó que mantuvo una charla con el técnico del Lobo, Diego Cocca, y ya sabe todo sobre el presente futbolístico del Club. "Conozco la situación de Gimnasia. Se a donde voy, averigüé como arranca el torneo, que viene con el tema del descenso. Yo me voy a inclinar por el sentimiento y ver quienes están en el cuerpo técnico. Cuando me siente a hablar con la gente de ambos clubes, donde dé mi palabra, voy a jugar", sentenció Jiménez.