Además, un importante miembro de la CD señaló que "la cotización de Erviti no está al alcance del fútbol argentino".
Es por eso, que al ser tan incierto el futuro de James Rodríguez, el futbolista a vender, la dirigencia piensa en algún Plan B, donde no entra el ex volante del Monterrey de México.
"Puede venderse cualquier otro", comentaron y es por eso que no ven con malos ojos la posibilidad de desprenderse de Cristian Lucchetti "si la oferta le sirve al club y al jugador".
Esto le cierra cualquier tipo de posibilidades tanto a River Plate como a San Lorenzo, quienes mostraron su interés en los últimos meses. El presidente millonario, Daniel Passarella, se había comunicado con el volante. También Ramón Díaz pidió que la dirigencia del Cuervo iniciara gestiones para contratar al Caño -un grupo empresario estaría dispuesto a desembolsar un millón y medio de dólares, la misma suma que Banfield le había abonado al Monterrey-.
Si cuando Falcioni llegó a Banfield y el marplatense era cuestionado por la hinchada, el entrenador le dijo al presidente Carlos Portell que "el jugador que no se podía ir era Erviti", ¿qué dirá Pelusa hoy? "Afortunadamente después tuvo un excelente campeonato y pudo revalidar lo que pensábamos desde el comienzo", le respondió JC a Info Región.