Seba explicó que los compromisos de visitantes siempre son "más complicados" por lo que implica la localía del rival. "Todo equipo es difícil cuando es local ya que la presión es mucha, no sólo para los jugadores sino también para los jueces por eso tenemos que ser inteligentes y cuidarnos de los árbitros", remarcó el habilidoso atacante.
Y detalló: "Lo que notamos es que los rivales nos respetan como equipo argentino, pese a que no tenemos demasiada historia en torneos internacionales. No sólo nos ayuda el campeonato sino en que supimos quedarnos en las dos fechas con puntos importantes".
El equipo argentino dejó una buena imagen cuando goleó en la altura; sin embargo, en Banfield le bajaron el tono a este partido ya que argumentan que fue el segundo de un certamen extenso.
"Con el Deportivo Cuenca fue sensacional, nos salió todo y muy bien, pero este es otro partido y hay que empezar de cero. Ojalá tengamos el mismo desempeño", señaló el uruguayo.
El conjunto dirigido por Julio Falcioni tiene el puntaje ideal en la Copa -venció 2-1 a Morelia y 4-1 a Cuenca en su casa- y pretende seguir por ese camino. Por eso, el Emperador utilizó un equipo alternativo para el campeonato y guardó a los titulares para el compromiso de mañana. El Taladro tendrá un solo cambio con respecto al que le ganó a Cuenca. José Shaffer ingresará en lugar de Marcelo Bustamante -expulsado-.
Con respecto al duelo que se disputará en el Centenario, Fernández señaló: "Es un equipo fuerte que tiene mucha historia en torneos internacionales pero nosotros tenemos que salir tranquilos y confiados".
Fuente: Inforegión