Julio Cesar en conferencia de prensa
"Creo que los muchachos están más liberados. Veo muy seguro al equipo. Sabe lo que quiere dentro de la cancha. Dosifica las energías. En el primer tiempo fuimos netamente superiores. Pudimos haber ampliado la ventaja. En la segunda mitad perdimos el control de la pelota pero no sufrimos"<, remató el DT
"Se ganó muy bien ante un rival complicado, le cortamos todos los circuitos y no pudieron llegar a nuestro arco. No pudimos cerrar el partido, pese a contar con varias oportunidades. El rival también juega y sumamos tres puntos importantes ante el equipo que hasta hoy era el puntero".
"En Tucumán trataremos de poner el mejor equipo, es decir, los que estén mejor físicamente, sabemos que luego viene Nacional en Uruguay y que los tiempos son muy cortos".
"Es mucha la exigencia de los partidos, ya por la tarde tenemos que parar el equipo para que el sábado por la mañana viaje a Tucumán. Yo viajaré el domingo para quedarme en Buenos Aires entrenando con algunos jugadores, volveremos el lunes por la mañana, concentrar y viajar el martes. Es complicado, pero lo estamos sobrellevando. La clave es ser equilibrados en los esfuerzos".
"Es mérito de Ramírez el esfuerzo que está haciendo, por suerte puede convertir seguido. Se ha esmerado mucho y es bueno para el grupo y para él, tuvo una baja importante de peso y está todos los días preparándose para ser el jugador que necesitamos".
"Lo importante es que el grupo está muy bien, sabe lo que quiere y trabaja para ello de forma muy segura. Estamos bien en el torneo, es importante por seguir peleando y buscar la clasificación a la Copa Sudamericana, pero según como sigamos en la Libertadores veremos qué hacemos".