Dos dudas para enfrentar al bicho

00_ladinoEl comienzo de la actividad para Banfield incluye una agenda muy intensa, con 7 encuentros en 20 días, por lo que el entrenador Julio Falcioni podría empezar con la rotación de jugadores entre el partido ante Argentinos Juniors y el encuentro del domingo, ante Chacarita.
Aún sin definir al equipo, las dudas surgen por el defensor Julio Barraza y el mediocampista Roberto Battión, quienes terminaron el encuentro ante River con golpes.
Por lo pronto, en el caso de que tras la evaluación del miércoles Julio Barraza no esté al 100% de sus condiciones, Santiago Ladino será quien lo reemplace.
En la mitad de la cancha, lo mismo sucede con Roberto Battión y el posible relevo es el juvenil de Baradero, Emmanuel Pio.
"Se vienen semanas de mucha competencia, por eso veremos en que condiciones está cada uno y ahí decidiremos", sostuvo el entrenador al finalizar la práctica.
El posible equipo para jugar mañana ante Argentinos es: Cristian Lucchett; Santiago Ladino o Julio Barraza, Víctor López, Jonatan Maidana y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión o Emmanuel Pio, Walter Erviti y James Rodríguez; Rubén Ramírez y Sebastián Fernández.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield