
Hasta el momento, en el caso de no recibir la habilitación, su lugar sería ocupado por el juvenil de Santo Tomé (Corrientes) Mauro Dos Santos.
Asimismo, el arquero Cristian Lucchetti recibió el alta médico y será de la partida en la fecha inicial del Torneo Clausura, tras superar una tendinitis en el pie derecho.
La única duda que resta dilucidar será la presencia del acompañante de Sebastián Fernández, que saldría de Luis "pupi" Salmerón y Rubén "tito" Ramírez.
Por lo pronto, la formación sería: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Jonatan Maidana o Mauro Dos Santos y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Roberto Battión y James Rodríguez; Luis Salmerón o Rubén Ramírez y Sebastián Fernández.