Lo cierto es que eso que Portell había dado como "absolutamente cerrado", ahora volvería a estar sobre la mesa de negociaciones. "Es difícil, diría que dificilísimo, pero hay una luz de esperanza, la puerta no está cerrada del todo", le contó a Olé alguien muy cercano al presidente de Banfield. Justamente, el hombre fuerte del Taladro decidió dejarle este asunto a otro dirigente. ¿Cómo sigue este culebrón? La CD del Taladro le hizo una oferta importante al uruguayo: un contrato por tres años a cambio de un millón de dólares. Luego viene el 50% del pase que no pertenece a Vélez (la parte del equipo de Liniers está arreglada entre los clubes por U$S 1.250.000), tal vez el tema conflictivo. Aunque ahora la brecha se habría achicado bastante.
"Por el 50% que resta decidimos que sea un préstamo sin cargo, con una opción de 1.100.000 dólares. Ahora esperamos que Banfield se decida y dé el paso; si no aceptan la contrapropuesta, es porque no quieren al jugador", dijo Pablo Betancourt, el empresario que maneja al Tanque y que, además, pretende que el club le pague a él un 10% como comisión por la transacción.
Enterado de los números que tiró Betancourt, Portell se ofuscó: "Todos los días cambian la propuesta. No es conveniente hablar de cifras. Mañana nos reuniremos con la CD y analizaremos esto".
Por la noche, Betancourt metió presión en ESPN Rivadavia: "Si dije las cifras fue para que vean que tenemos intención de arreglar, pero si mañana no hay una respuesta, lo llevaremos a Peñarol".
Este novelón de verano promete ser arrollador como Piel Naranja o Rolando Rivas, digno de TV.
Fuente: Olé