Cuando no se puede ganar...
El equipo dirigido por Raúl Wensel se repuso en dos ocasiones y sumó frente a un rival que le jugó de igual a igual, complicándolo con el buen dominio de pelota.
El primer tiempo Banfield se fue al descanso abajo en el marcador, pero en la reanudación Jerónimo Barrales logró la igualdad (segundo gol en la misma cantidad de partidos, había anotado el martes frente a River), pero de inmediato Central anotó y puso las cosas 2-1.
A pesar del embate final, Banfield no logró quedarse con la victoria, pero sumó ante un Central que a diferencia del equipo de Primera División, pelea en los primeros puestos de la tabla de posiciones.
BANFIELD: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Gonzalo Robledo, Mauro Dos Santos, Lautaro Bugatto; Gustavo Gómez, Fabián Santana, Federico Sardella, Marcelo González; Maximiliano Laso y Jerónimo Barrales. DT: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García Valdearena. Médico: Sergio Aguerreche. Kinesiólogo: Claudio González Pardón. Suplentes: Sebastián López, Basaldua y Emanuel González. Ingresaron: Bruno Rodríguez y Javier Pintos.
Arbitro: Miguel Espínola. Asistentes: Mariana De Almeida y Sabrina Lois.