Primeros refuerzos para Banfield

El Club Atlético Banfield presentó sus primeros cuatro refuerzos para la temporada 2023. Se tratan de los hermanos Nicolás y Sebastian Sosa, Emanuel Olviera y Pedro Souto. 

banfield refuerzos temporada 2023

Pedro Souto:

Nació el 5 de mayo de 2000. Zurdo, juega de marcador de punta izquierda. Hizo inferiores en Temperley. En dos años en la Primera del Celeste acumuló 42 partidos, de los cuales en 38 fue titular y solo en 7 salió reemplazado.

Tiene dos goles: contra Flandria y contra San Martín de Tucumán, en el último campeonato de la Primera Nacional. Acumula 3 amarillas y no tiene expulsiones.

Nicolás Sosa Sánchez:

Delantero segunda punta de 1,78 metros de altura. Uruguayo, nació el 6 de abril de 1996. Viene de jugar en River de Uruguay, con 34 partidos en cancha y 6 goles. Viene de tener destacada actuación en la Copa Sudamericana de este año en el River uruguayo: 7 partidos, 6 como titular y 2 goles. En Uruguay jugó en Cerro Largo, Racing y River. En México, en Querétaro y León, club que compró su ficha y lo dio a préstamo a Querétaro.

Sebastián Sosa Sánchez:

Delantero uruguayo de 1,83 metros. Derecho. Delantero de área. Tiene en total 213 partidos (143 como titular) con 59 goles. Jugó en equipos como Nacional de Montevideo, Boston River, Querétaro, Atlante, Patronato, Vélez y Everton. Justamente en el club chileno tiene su último paso, con 15 partidos jugados, 12 desde el arranque y 5 goles. Mantiene en el Everton un promedio de gol parecido al de toda su carrera: un gol cada tres partidos.

En Patronato se vio su mejor versión, con 10 goles en 34 partidos (fue titular 32 veces). Jugó copas internacionales con Boston River y con Vélez.

Emanuel Olivera:

Lo apodan ‘Turro’. Nació en Laferrere, la tierra de Garrafa. Hizo Inferiores en Vélez, donde debutó en Primera. Sumó minutos en Almirante Brown (jugó los dos partidos vs Banfield en el Nacional B 2013/14) y Boca Unidos, en el Ascenso. Luego, pegó el salto a Primera: 80 partidos en Colón con 2 goles. En 76 partidos fue titular.

Luego, se fue a Atlético Nacional de Medellín: 96 partidos en dos años, en 93 fue titular, con tres goles. En Colombia viene de jugar partidos de Copa Libertadores.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield