Banfield va al Uno en búsqueda de la victoria

El Taladro va a La Plata con la ilusión de volver al triunfo en el torneo, algo que no consigue desde hace 4 fechas y que sería ideal para continuar de cerca en la lucha por ingresar a la zona de clasificación a las copas.

previa estudiantes banfield fech 11 torneo binance

Banfield vuelve a jugar en el Estadio Uno-Jorge Luis Hirschi luego de 17 años, el partido comienza a las 18 hs, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.

Desde el último y resonante triunfo en la Boca, Banfield acumula 2 derrotas y 2 empates, necesita volver a la victoria para no perder más puestos en la lucha por un lugar en las copas para el próximo año.

Estudiantes por su parte, no vive una realidad tan disitnta en el campeonato local, pero en la semana tiene un compromiso trascendental por Copa Libertadores. El Ruso Zelinsky no se guarda nada y hoy frente al Taladro pondrá en cancha lo mejor que tiene.

Excelente desafío para el equipo de Claudio Vivas, que viene mereciendo tener mejor suerte y tendrá una nueva chance de volver a la victoria.

Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías Romero o Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

¡Vamos Taladro!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield