Baja impotante: se lesionó Alexis Maldonado

El club confirmó la lesión del defensor a través de su cuenta oficial de Twitter. "El futbolista Alexis Maldonado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Será intervenido en los próximos días".

alexis maldonado lesion banfield

La baja de Alexis preocupa, es uno de los jugadores con más presencias en el equipo titular desde mucho tiempo y un estándarte de la defensa del Taladro.

En su puesto no hay nombres con la misma reelevancia, el recién llegado Alejandro Maciel sería su reemplazante, aunque el juvenil Gregorio Tanco, quien fue titular por la banda derecha el pasado domingo, haciendo un gran partido, también podría ocupar el lugar del riojano.

Por otra parte no se descarta incorporar algún jugador para tener otras alternativas puesto que Banfield debe disputar varios frentes a la vez.

La lesiones: 

Las lesiones vienen perjudicando al Banfield de Diego Dabove, que cada semana suma una nueva baja.

La lesión de Maldonado se suma a la lista que integran Mauricio Cuero, Julián Palacios, Darío Cvitanich, Maximilano Cuadra, Luciano Abecasis, Ramiro Enrique (ya recuperado), y los juveniles Dany Edjo'o y Axel Ovejero.

¡Fuerza Alexis!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield