Enrique Bologna vuelve al Taladro

Todo acordado para que el Beto regrese al club en donde surgió y por el que tiene un gran cariño, llega proveniente de River en donde lamenten su salida. 

beto bolgna regresa a banfield

Enrique Bologna regresa al Taladro y es una muy buena noticia. No se oficilizará el pase hasta tanto finalice su vínculo con River que vence el 31 de diciembre próximo. Se sabe que Gallardo lo quería retener, pero el Beto vuelve a retirarse en el club donde se formó.

enrique bologna regresa a banfield

Bologna, nacido en Claypole, cumplirá 40 años el 13 de febrero. Retornará para iniciar su cuarto ciclo en Banfield, ya que después de su debut en Primera División en 2003 fue cedido a préstamo a Alianza Lima, de Perú (2008); luego pasó por Unión de Santa Fe (2011/12); y Peñarol de Montevideo (2012/13). Al final de su tercer ciclo, en 2015, no aceptó renovar contrato y se integró a Gimnasia y Esgrima La Plata; hasta que a mediados de 2016 lo incorporó River Plate. 

A Bologna se lo espera el lunes 3 de enero en el polideportivo Alfredo Palacios de Luis Guillón para que se sume a los dirigidos por Diego Dabove, que a partir de esa fecha comenzarán los trabajos de pretemporada.

El Beto disputó en la primera de Banfield 108 partidos, fue capitán en el equipo campeón de la B Nacional en el campeonato 2013/2014, y en el 2013 fue nombrado mejor jugador del club.  

enrique bologna mejor jugador banfield

De esta manera, Bologna volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente y tendrá su cuarto ciclo como arquero de Banfield, donde ya estuvo en las temporadas 2003-2007, 2008-2011 y 2013-2015.

¡¡Bienvenido a tu casa Beto!!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield