Erviti: "Saldremos con todo para quedarnos con los tres puntos"

Walter Erviti BanfieldEn medio de una dura semana de entrenamientos con la mira puesta en el partido del sábado, desde las 14.10 en el Estadio Florencio Sola, el hábil mediocampista Walter Erviti sabe que no será un encuentro fácil y destaca los puntos positivos del rival: "Godoy Cruz es un equipo que propone buen juego pero eso nos beneficia porque se abrirán más espacios y no nos esperarán tan atrás".
"Ellos juegan y dejan jugar, que eso por ahí a nosotros nos ayuda porque somos un equipo que juega más de lo que lucha", destaca uno de los principales encargados de crear situaciones de juego desde la mitad de la cancha para abastecer a la goleadora dupla uruguaya.
Luego de resaltar lo importante que es para el grupo haber sumado puntos en los nueve partidos del torneo, el jugador nacido en Mar del Plata aseguró: "Será un partido complicado, pero para eso trabajamos. Estamos contentos por lo que venimos haciendo, nos mantenemos arriba y sabemos que estamos por buen camino".
Dejando bien en claro que es bueno mantener el invicto pero al mismo tiempo que Banfield siempre tiene la victoria en la mira, Erviti adelanta cómo será el planteo desde el comienzo del partido ante Godoy Cruz: "Saldremos con todo para quedarnos con los tres puntos, a eso apuntamos en cada encuentro".

Respecto a la actividad del plantel, el equipo entrenó en el Campo de Deportes, donde realizó movimientos con pelota bajo la conducción del cuerpo técnico encabezado por Julio César Falcioni y recién este miércoles podrá comenzar a delinearse la formación para enfrentar al conjunto mendocino.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield