Taladro reforzado

Banfield sumó a Gustavo Canto, Valentín Barbero, Joel Soñora y Gonzalo Miceli a su plantel profesional, nuevas caras para encarar la temporada. Conocelos!.

Valentín Barbero:

valentin barbero banfield

Volante, Nacido en Córdoba, de 21 años, proveniente de Belgrano, llega cedido a préstamo por 18 meses y tiene una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de su ficha. Formó parte del seleccionado argentino sub 17 que participó del Torneo Sudamericano, disputado en Chile. El juvenil debutó en primera a los 16 años y con la celeste disputó 11 partidos.

Joel Soñora:

joel soñora banfield

Mediocampista de 24 años proveniente de Talleres de Córdoba, nacido en Estado Unidos. Firmó contrato hasta Diciembre de 2023 y llega en condición de libre. Hijo del futbolista Diego Soñora, Jugó el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda en 2015 con la Selección de Estados Unidos. Se inició en el fútbol profesional en Alemania, cuando el club VfB Stuttgart lo fichó en 2016, equipo en el que disputó 56 partidos ty marcó 9 goles. Luego estuvo a préstamo en Talleres de Córdoba y Arsenal. En el fútbol argentino 69 partidos y anotó 7 goles.  

Gonzalo Miceli:

gonzalo miceli banfield

Volante central de 23 años que llega con el pase en su poder tras su paso por Nueva Chicago. En el equipo de Mataderos, luego de pasar por inferiores, participó de 47 partidos en el primer equipo. 

Junto a Gustavo Canto ya se encuentran bajo las órdenes del Cuerpo Técnico del Taladro.

Hasta el momento Banfield suma 4 refuerzos.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield