Urzi y Payero participaron en la gira de la selección Sub-23

Los jugadores participaron de la gira preparatoria por europa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Sub-23 es conducido tácticamernte por Fernando Batista. 

payero y urzi gira europea seleccion sub-23

La Argentina debutará en los Juegos Olímpicos el jueves 22 de julio, un día antes de la inauguración, contra Australia, en busca de alcanzar su tercera medalla de oro en la máxima cita del deporte.

Además, los dirigidos por Batista se enfrentarán a Egipto (25 de julio) y a España (el 28), integrantes del Grupo C, en la etapa inicial de la competencia.

Agustín y Martín participaron del duelo preparatorio ante Dinamarca como titulares, el partido terminó 2 a 1, Argentina comenzó perdiendo pero pudo darlo vuelta en el los últimos minutos. Otro oriundo de las inferiores del Taladro fue Claudio Bravo, quien ocupó el lateral izquierdo. 

Ante Arabia Saudita, en el segundo compromiso, Payero ingresó a mitad de segundo tiempo y participó en el armado del segundo gol, y Urzi ingresó sobre el final, Argentina venció en Marsella por 2 a 0 cerrando la gira con dos victorias. 

Más allá de las actuaciones en Marbella, Batista reconoció que tiene el 70 por ciento de la lista confirmada. Resta esperar para conocer la convocatoria al trascendental evento deportivo.

¡Vamos los pibes, felicitaciones!

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield