Banfield se prepara para lo que viene

Desde los primeros días de junio el plantel profesional del Taladro trabaja en el campo de deportes, en lo que será una larga preparación de cara a los objetivos del semestre, en donde la Copa Argentina y la nueva Copa de la Liga serán las competiciones a disputar.

pretemporada banfield 2021

Javier Sanguinetti y su cuerpo técnico preparan al nuevo Banfield pensando en julio, mes en el que comenzará nuevamente la competición formal. 

Jugadores que comenzaron la pretemporada: Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Alexis Maldonado, Franco Quinteros, Ramiro Di Luciano, Luciano Lollo, Alexis Sosa, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Juan Ignacio Rodríguez, Emanuel Coronel, Nicolás Linares, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Lautaro Ríos, Juan Alvarez, Alejandro Cabrera, Matias González, Julian Eseiza, Agustin Urzi, Juan Manuel Cruz, Mauricio Cuero, Ramiro Enrique y Luciano Pons.

No se encuentran entrenando con sus compañeros Mauricio Arboleda (cuenta con un permiso especial y se reincorporará en los próximos días). Martin Payero y Agustin Urzi afectados a la selección nacional sub-23. 

Por otra parte ya hay fechas para partidos preparatorios, se va a jugar un partido por semana. Todos a puertas cerradas, aún sin lugar confirmado.

Calendario:

19-6 vs la reserva
26-6 vs Gimnasia
03-7 vs Godoy Cruz
10-7 vs Unión 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield