Alta médica a gran parte del plantel de Banfield

El conjunto comandado por Javier Sanguinetti continúa trabajando de cara al próximo compromiso, que será el lunes desde las 21:15 hs ante Platense en el estadio Florencio Sola.

Pensando en ese partido, los futbolistas se preparan en el Campo de Deportes, donde este miércoles se sumaron a los trabajos varios jugadores ya recuperados del Covid -19.

En las últimas horas el club le realizó hisopados a todos los jugadores, además de estudios cardiológicos y extracciones de sangre para confirmar que quienes fueron casos positivos (y dieron negativo en los hisopados de esta semana) desarrollaran los anticuerpos y se encontraran en buen estado general de salud.

Luego de las evaluaciones, recibieron el alta médica y se encuentran a disposición del entrenador los siguientes jugadores: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Emanuel Coronel, Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Luciano Lollo, Luciano Gómez, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Martín Payero, Matías González, Juan Alvarez, Fabián Bordagaray, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield