Mauricio Arboleda aislado y Alexis Sosa con Covid

Ambos jugadores no podrán viajar a Mar del Plata para el compromiso del sábado, estas bajas se suman a la de Emanuel Coronel quien fue intervenido quirúrgicamente en su muñeca derecha y a la de Agustín Urzi convocado a la selección sub-20.

arboleda banfield

Mauricio Arboleda ha sido aislado preventivamente por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid. Mauricio se encuentra bien, y será testeado en los próximos días, siguiendo los protocolos dictados por los organismos de salud.

Por otro lado, en los testeos PCR realizados en la mañana de este jueves, Alexis Sosa dio positivo. Ante esto, se activó el protocolo de aislamiento del jugador tal como indican los reglamentos. Alexis se encuentra aislado, asintomático y en buen estado general de salud.

Ambos casos son monitoreados por el Departamento Médico de nuestro club, encabezado por el Doctor Gustavo Ríos.

Otro ausente será Emanuel Coronel, que sufrió una luxación en su muñeca derecha. Le inmovilizaron la zona y le aplicaron hielo. Las placas mostraron una lesión del hueso semilunar, por lo que el doctor Ríos actuó rápido y decidió intervenirlo quirúrgicamente para corregir esa lesión, se perderá en principio cuatro partidos.

Tapoco el DT Javier Sanguinetti podrá contar con Agustín Urzi, quien viajó a Japón con la selección sub-20 y ayer fue titular ante la selección Nipona.

 

 

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield