Hoy duelo de punteros

Ambos equipos ganaron los dos partidos que jugaron por el Grupo A, al igual que Estudiantes de La Plata. Jugarán desde las 17.10 en el estadio Florencio Solá.

colon banfield 2020

El partido es uno de los cuatro que le darán continuidad a la tercera fecha, se jugará en el Lencho, desde las 17.10, con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por ESPN y la TV Pública.

La visita, inició el torneo con un triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero por 3 a 0 y en su segundo compromiso derrotó a San Lorenzo por 2 a 0, con el liderazgo del eterno goleador Luis "Pulga" Rodríguez.

El Taladro por su parte también ganó sus 2 compromisos ante Racing y Arsenal y buscará un triunfo que le permita sacarse de encima a un buen rival.

El último enfrentamiento entre ambos se disputó en Santa Fé y fue triunfo para Banfield en los últimos minutos, hoy se vuelven a ver las caras y hay promesa de buen partido.

Probables Formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Pablo Alvarez, Martín Payero y Mauricio Cuero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield