Todos los detalles del Estadio Bicentenario

AM1020 habló con Rolando Vargas, encargado del lugar, quien dio detalles de los trabajos que se realizan para dejar todo espléndido para este sábado y domingo.

estadio-bicentenario-san-juan

El responsable principal del estadio sanjuanino dijo que trabajan intensamente para dejar todo en condiciones para los partidos definitorios del campeonato argentino. “Hubo cambios desde lo que es estructura en casi la mayoría, cambio de piso de palcos, luminarias todas Leds, tanto afuera como adentro, pesquisado de adelante, cambio de butacas, de sillas de prensa, pintura, cartelería, todo”, dijo.

En cuanto al campo de juego, Rolando Vargas confirmó que recibió directivas del director del predio de Ezeiza, responsable de AFA. “El director Albornoz, viene una semana antes y me dejó el plano”, emitió. “Nosotros, basados en eso, hacemos corte, cepillados, fertilización. Hasta ayer teníamos tiempo para hacer ese sistema de trabajo. Hoy, ya más tranquilos, tenemos que rolar, marcar, pintar, armar cartelería, luces y todo lo demás. Desde la línea de cal hacia adentro ya no se toca”, agregó.

“Las dimensiones del campo de juego son 105 por 68 metros. No se pueden modificar, hay una base donde van los arcos, el largo no se modifica, el ancho si”, dijo Vargas. Mientras que especificó que el corte del pasto largo está en 18.

El encargado también explicó que habrá un juego de luces, mapping, que tendrá a Maradona como figura principal. Además, la presencia de bandas, jugadores y otros shows más.

Por último, Vargas explicó que ya quedan pocas horas para los partidos y deben ensayar todo el itinerario para que el espectáculo tenga un orden. “Se hace el minuto a minuto, se ensaya todo lo que va a ser para el sábado. Mientras que el domingo a la madrugada, hasta como las 3 de la mañana, para el domingo”, esgrimió. “Entrada y salida de los escenarios, cambio de las luces, el ingreso de los equipos, quieren el campo de juego mojado para que la pelota se deslice más rápido, tenemos muy poco tiempo, el apagar y prender las luces se tarda entre entre diez y doce minutos”, finalizó.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield