Amistosos ante Ferro

banfield-ferro-amistososEn el primer turno del sábado a la tarde los primeros equipos de Banfield y Ferro igualaron por 1 a 1 en dos tiempos de 40 minutos en el Florencio Sola.

Agustín Fontana marcó el empate para el Taladro, mientras que en Ferro Cristian Bordacahar había anotado el primer tanto del partido. Ambos equipos se superaron en distintos momentos del partido, el empate fue justo.

Banfield formó de la siguiente manera: Altamirano, Coronel (Gómez), Maldonado, Lollo, Bravo, Galoppo, Rodríguez (Cabrera), Payero, Bordagaray (Alvarez), Pons (Fontana) y Cuero.

En el segundo encuentro Banfield cayó ante Ferro por 3 a 0, el conjunto de Caballito tuvo un buen partido y lo justificó en la red.

Formación del segundo partido: Sanguinetti, Gómez (Assennato), Tanco, Sosa, Quinteros (Rodríguez), Linares, Cabrera (Gutiérrez), Dátolo, González (Benega), Alvarez (Arciero) y Asenjo (Cruz).

Lo que sigue:

El sábado 17 de octubre por la mañana, Banfield visitará a Independiente en el Libertadores de América, en un nuevo encuentro de preparación, el primer enfrentamiento será a las 9:30 y el siguiente a las 10:30 hs.

El 24/10 Banfield recibirá a Arsenal, en el Lencho Sola.

Ambos partidos, lo podras ver por la pantalla de @TNTSportsLA

.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield