Banfield va por una victoria para levantar vuelo

defensa-banfield-2019Banfield visitará está noche a Defensa y Justicia por la 5° fecha de la Superliga, el partido arranca a las 21.10 bajo el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de TNT Sports. El conjunto de Hernán Crespo va por un triunfo que le permita trabajar tranquilo y salir un poco de la situación incómoda en la que se encuentra. Por su parte el local viene de su primer triunfo en el torneo. Ambos equipos llegan con 1 triunfo y 3 derrotas en lo que va de la temporada. 

El DT del Taladro habló en conferencia de presna y sostuvo, “Estamos en un ambiente del fútbol en donde hay urgencias y hay que aceptarlas. Hoy urge sumar. Entiendo desde mi lugar que el fútbol no da tiempo a nada. A nivel puntos, conseguimos muy poco con respecto a lo que esperábamos y a lo que merecimos. Fueron sólo catorce partidos, aunque parezca una eternidad, pero estamos en una locura y hay que entenderla, por eso hablo de la urgencia”.

Acerca del partido ante Defensa declaró, "Creo que es el momento de consolidar lo hecho, de decir que no fue una casualidad lo de Boca. Este grupo de jugadores es de una calidad humana tremenda y merecen hacer un gran partido, sumar puntos. El mayor de los respetos por Defensa y Justicia, tiene un nuevo entrenador, han cambiado. Es un partido que si Banfield juega de la manera que tiene que jugar, va a ser difícil que nos sostengan. Podemos jugar muy buen fútbol y hacerle daño a Defensa”.

El equipo que saltará a la cancha sería el mismo que enfrentó a Boca: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Sergio Vittor, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Agustín Urzi; Juan Alvarez,  Junior Arias y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo

El regreso de Jesús Dátolo no pudo ser, cuando estaba entrenando con normalidad volvió a tener un estado febril y no integra la lista de concentrados. Otro que no estará es Mauricio Arboleda, su lugar en el banco lo ocupará Facundo Cambeses. El resto de los concentrados es el siguiente: Luciano Lollo, Jonás Gutiérrez, Israel Damonte, Matías Moya, Claudio Villagra, Agustín Fontana y Julián Carranza.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield