Banfield va por un triunfo ante Boca en casa

banfield-vrespo-entrenamientoBanfield enfrentará a Boca con la expectativa de lograr la victoria y un mejor funcionamiento, debe dejar atrás el flojo desempeño que tuvo ante Argentinos en la fecha pasada. Por su parte en Boca Gustavo Alfaro pondrá un equipo alternativo, pensando en clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores, y en el superclásico con River del domingo 1 de septiembre.

Hernán Crespo se refirió a varios temas en conferencia de prensa, ante el interés de la selección Boliviana por contratar sus servicios sostuvo “Yo estoy muy bien acá, muy feliz, me tratan muy bien. Mi idea es continuar acá. Que haya gente que le gusta lo que hago me pone contento, pero estoy focalizado en Banfield solamente”. Sobre el partido aclaró “Boca tiene jugadores de una categoría enorme. No hay que permitir que jueguen, que tengan el menor tiempo posible la pelota y tratar de tenerla nosotros y que ellos corran”.

En tanto, el volante Jesús Dátolo, en diálogo con radio Rivadavia, aseguró que necesitan un triunfo ante Boca "para darle tranquilidad al equipo" ante los rumores sobre la dimisión de Crespo."Decir que un resultado negativo podría alejar a Crespo de Banfield es cruel tanto para el entrenador como para el cuerpo técnico y más aún antes de un partido tan importante como es el que tenemos el domingo frente a Boca" sentenció.

Probables formaciones:

Banfield: Conde; Gómez, Lollo, Civelli, Bravo; Rodríguez, Dátolo, Vittor; Urzi, Bertolo y Arias. DT. Crespo

Boca: Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, De Rossi, Almendra, Obando; Hurtado y Soldano. DT Alfaro

Árbitro: Fernando Echenique

TV: Fox Sports Premium

Horario: domingo 20hs.

Vamos Taladro!! 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield