Sebastián Dubarbier y Sergio Vittor son nuevos refuerzos

dubarbier-vittorEn el amistoso ante Vélez, Sebastián Dubarbier sumó sus primeros minutos como jugador de Banfield. El jugador de 33 años llegó proveniente de Deportivo la Coruña y en nuestro país vistió las camisetas de Gimnasia La Plata, Olimpo y Estudiantes.

Sebastián es un jugador que se destaca por posicionarse en el sector izquierdo de la defensa, sin embargo puede adelantarse sin problemas dentro del campo de juego en ese sector. Se trata de un jugador que además de aportarle técnica en esa banda, también suma experiencia dentro de un plantel con muchos jóvenes formados en el club. ¡Bienvenido, Sebastián!

Por otra parte el chino Vittor regresa a Banfield luego de su paso por Racing y la U de Chile, con 29 años se suma a las órdenes de Crespo. El recuerdo del central es muy bueno y viene a sumar experiencia en distintos puestos, su condición polifuncional fue determinante para su incorporación.

Banfield suma 7 refuerzos, la lista la integran Conde, Damonte, Toledo, Jonás Gutiérrez, Lollo, Vittor y Dubarbier. Se espera a la llegada de un 9 en las próximas horas.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield