Battion busca un lugar entre los once
Primero, los futbolistas llevaron a cabo intensas tareas físicas de fuerza, reacción y velocidad, mientras que después se concentraron en ejercicios con pelota, donde los delanteros enfrentaron a los defensores, buscando una mayor precisión en cada una de las definiciones de las jugadas.
En tanto, el delantero Facundo Ferreyra (clavícula derecha) y el mediocampista Daniel Bilos (desplazamiento de la plástica de la rodilla izquierda) entrenaron junto al médico Gustavo Ríos y a los kinesiólogos Sergio Hanashiro y Ariel Sorge.
Al finalizar el entrenamiento, el mediocampista Roberto Bastión opinó: "Estamos teniendo un buen comienzo, con un balance positivo, a dos puntos de los primeros e invictos. Se puede decir que vamos bien".
"Siempre me toca entrar en los momentos complicados, el último partido fui al lado de Bustos para tener juego, además de control de pelota y colaborar con el ataque. Agarrando la pelota y distribuyendo", analizó el jugador proveniente del Aris Salónica de Grecia.
Al mismo tiempo, Battión habló de su posibilidad de lograr ganarse un lugar como titular: "Uno trabaja para tener la oportunidad, esperando una chance para ganarse un puesto y dejando todo en cada pelota. El equipo esta haciendo las cosas bien y eso es bueno".
"A Banfield se lo está empezando a tildar de equipo difícil, y que los equipos denominados grandes no anden bien hace que todo sea mas atractivo y cualquiera pueda pelear por un lugar arriba. El fútbol argentino es así y eso lo hace más atractivo, esperemos seguir arriba en la tabla de posiciones", expresó.