Banfield listo para debutar en la Suerpliga

banfield-lanus-clasico-2017-001

A un día del inicio de una nueva temporada Banfield termina de ultimar detalles para lo que será su debut ante Belgrano de Córdoba en el Florencio Sola.

La Superliga traerá cambios en la televisación, como es de público conocimiento los partidos ya no se podrán ver por televisión abierta, mañana será Fox Sports Premium y Fox Soports 2 los encargados de televisar el encuentro entre el Taladro y el Pirata.

El partido arranca a las 21.05 bajo el arbitraje de Germán Delfino, y sus asistentes Gustavo Rossi y Cristian Navarro. El nuevo formato del torneo también modificó la manera de asignar los jueces. El sorteo incluyó también a los asistentes.

Probables equipos:

Banfield: Arboleda; Bettini, Civelli, Rodríguez, Sporle; Sperduti, Linares, Datolo, Bertolo; Cvitanich y Mouche. DT: Julio C. Falcioni

Belgrano: Acosta; Benítez, Romero, Lema, Guidara; Martínez Pintos, Jorge Ortiz; Matías Suárez, Barbieri, Bandiera; Ramis. DT: Sebastían Méndez.

El que estará ausente será Eric Remedi, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Mañana todos al Lencho con las ilusiones y expectativas propias de un comienzo, pero con certezas de lo que el Emperador y su equipo van a dejar dentro del campo de juego.

Vamos Taladro!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield