Banfield quiere ganar en casa

erviti-banfield-2015

Esta mañana el Plantel entrenó en el Campo de Deportes de Luis Guillón, donde realizó trabajos con pelota y una práctica formal de fútbol de cara al encuentro del domingo ante San Martín de San Juan, a partir de las 16:15, en el Estadio Florencio Sola.

Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador Julio César Falcioni brindó la lista de 18 jugadores concentrados para afrontar dicho compromiso correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Primera División.

Mañana Banfield tendrá su última práctica por la mañana en el Campo de Deportes, y luego, los jugadores quedarán en la concentración a la espera del encuentro ante el Verdinegro.

Concentrados:Hilario Navarro, Mauricio Arboleda. Gonzalo Prósperi, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Jorge Rodríguez, Alexis Soto. Emanuel Cecchini, Juan Manuel Cobo, Adrián Sporle, Luciano Gómez, Walter Erviti, Mauricio Sperduti.Santiago Silva, Agustín Fontana, Brian Sarmiento, Claudio Villagra.

Parte médico:

Bertolo: Desgarro en bíceps femoral izquierdo.

Remedi: Continúa con la recuperación del fuerte esguince en el tobillo izquierdo.

Asenjo: Pubalgia.

En relación al primer equipo, ingresarían Cobo por Remedi, y Sarmiento por Bertolo. Probable formación:Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Juan M. Cobo y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperdutti, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield