Alexis Soto fue confirmado para disputar los Juegos Olímpicos

alexis-soto-seleccionEn las últimas horas, se confirmó la citación oficial de Alexis Soto para formar parte de la Selección Argentina que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, competición que se llevará a cabo entre el 3 y 21 de agosto. De esta forma, Banfield será representado en dicho certamen internacional por el defensor juvenil de gran presente en el primer equipo.

"Es una alegría tremenda haber sido convocado para ser parte de la Selección Olímpica. Es el sueño de cualquier jugador poder ponerse la camiseta de Argentina", expresó con una mueca de felicidad el lateral izquierdo de 22 años, quien acumula 19 partidos en la primera del Taladro.

Ayer por la tarde, el entrenador olímpico Julio Olarticoechea entregó la nomina definitiva de los 18 jugadores que conformaran la Selección Sub-23 para el certamen internacional, y allí se confirmó la citación de Soto, quien se reencontrará con un viejo conocido como Giovanni Simeone, quien también alcanzó un gran nivel en Banfield.

"Trato de estar tranquilo, siempre con los pies sobre la tierra. Cuando me llamó De Rubertis (Director Fútbol Juvenil), para decirme que estaba en la lista y que viajo a Brasil me puse muy feliz", contó el defensor. Y a su vez, resaltó: "Banfield tiene mucho que ver en esta citación, es gracias al Club y los entrenadores que me dieron la confianza que puedo tener esta oportunidad".

Argentina comparte el grupo D con Honduras, Algeria y Portugal, rival con el cual debutará el 4 de agosto en Río de Janeiro. Y allí estará presente, representando a Banfield, Soto con todo un sueño por delante. ¡Orgullo banfileño!.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield