Concentrados para enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

entradas-copa-arg-2016

Esta mañana el Plantel entrenó en el Campo de Deportes de Luis Guillón, donde realizó trabajos tácticos y técnicos con pelota, de cara al encuentro de este jueves ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por los 32avos. de final de Copa Argentina.

Una vez finalizada la práctica, el entrenador Julio César Falcioni confirmó la lista de 21 concentrados para afrontar dicho compromiso, a partir de las 21:10 en el Estadio de Arsenal.

Por su parte, mañana el Plantel entrenará nuevamente en el Campo de Deportes y por la mañana, pero a puertas cerradas. Y posteriormente, Falcioni brindará una rueda de prensa.

Concentrados:

Hilario Navarro, Mauricio Arboleda;Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Claudio Pérez, Alexis Soto, Gonzalo Bettini; Adrián Sporle, Franco Colela, Nahuel Yeri, Eric Remedi, Iván Rossi, Emanuel Cecchini, Walter Erviti, Brian Sarmiento, Thomas Rodríguez; Santiago Silva, Agustín Fontana, Giovanni Simeone, Enzo Trinidad, Claudio Villagra.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA ALENTAR A BANFIELD POR COPA ARGENTINA:

De cara al compromiso por Copa Argentina del próximo jueves, este martes hasta las 20:30 hs se estarán vendiendo entradas anticipadas en las boleterías del Estadio Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield