Concentrados y probable equipo para visitar Mendoza

000 godoy1Banfield entrenó ayer en el Club Regatas de Avellaneda, en donde realizó algunos trabajos con pelota. El cambio de lugar de entrenamiento fue para preservar el estado de la canchas del Campo de Deportes debido a las malas condiciones climáticas.

Luego de la práctica, el entrenador interino Claudio Vivas dio a conocer la lista de 19 jugadores, que mañana partirán rumbo a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, el próximo sábado a las 16.00 hs.

El Plantel Profesional se entrenará mañana hoy a en el Campo de Deportes de Luis Guillón y luego del almuerzo viajará a Mendoza. La delegación volverá a Buenos Aires después del encuentro.

Concentrados: Enrique Bologna, Fernando Pellegrino. Nahuel Yeri, Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Nicolás Bianchi Arce, Iván Rossi, Luciano Civelli. Nicolás Domingo, Walter Erviti, Matías Abelairas, Jonathan Requena, Maximiliano Calzada, Juan Cazares, Eric Remedi. Facundo Castillón, Giovanni Simeone, Lucas Viatri y Enzo Trinidad.

En relación al primer equipo Claudio Vivas realizará cambios con respecto al equipo que venció a Arsenal de Sarandí en la última fecha disputada antes de las elecciones. Sin el Chino Vittor suspendido, ni Fabián Noguera y Mauricio Cuero lesionados, ingresarán al primer equipo Jorge Rodríguez y Maximiliano Calzada. 

Probable formación: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Jorge Rodríguez, Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Maximiliano Calzada; Walter Erviti y Juan Cazares; Facundo Castillón y Giovanni Simeone.

Banfield tendrá una estrctura distinta, 4 defensores, 2 volantes centrales, 2 enlaces y 2 puntas. 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield