Tito Noir ya es jugador de Racing

tito-noir-banfield-13Ricardo Tito Noir dejó Banfield para incorporarse a Racing por 15 millones de pesos, una suma realmente interesante si se tiene en cuenta que el club no tenía derechos económicos sobre el jugador.

Tito parte dejando la mejor impresión, fue de menor a mayor, llegó en el 2012 de la mano de Daniel Garnero y fue suplente durante casi todo el campeonato.

La llegada de Matías Almeyda fue importantísima para que Tito comienze a ser quien es hoy, el DT le dio toda la confianza y lo bancó, en un principio parecía que al finalizar la temporada el club no le renovaría el contrato, pero gracias al pelado Tito continuó en Banfield y fue uno de los mejores jugadores que volvieron a depositar al taladro en el lugar que le corresponde.

En primera tuvo un altísimo nivel, fue un jugador desequilibrante y comenzó a ser pretendido por muchos equipos. Hoy Ricardo Noir ya entrena en Racing con sus nuevos compañeros.

En Banfield marcó 19 goles en 65 partidos, fue una de las armas ofensivas más explosivas que tuvo el equipo de Almeyda hasta el momento. 

Va a ser dificil encontrar un jugador tan rápido y desequilibrante en los últimos metros. Junto a la  baja de Bertolo el taladro sufre, ¿llegarán refuerzos similares?.

Te vamos a extrañar!!

Exitos Tito!! 



pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield