Almeyda: "Acá lo más importante es Banfield".

almeyda-lanus"Siempre que termina el primer período del año nos reunimos para planificar la pretemporada, los jugadores que se quedan y los que tienen posibilidades de irse, y también para hacer un balance del semestre. Lo que pasa es que la reunión se juntó con un montón de comentarios y propuestas, pero nada en especial. Ahora estamos pensando en cerrar este ciclo con un triunfo porque lo necesitamos por la gente y por el grupo de jugadores que se ha esforzado este semestre".

"Agradezco a toda la gente que ha tratado de acercarme propuestas, yo las escucho a todas con mucho respeto y agradecimiento. Pero seguimos firme en este proyecto para que Banfield llegue a fin de año de la mejor manera. Acá lo más importante es Banfield".

"He sido criado de una manera y voy madurando a través del tiempo. No juzgo a nadie, simplemente trato de hacer lo que a mí me parece. Con respecto al contrato, ojalá lo pueda terminar. Si te contratan es para que desarrollés un proyecto y puedas llegar al final".

"Siempre hay que cambiar y como entrenador trato cambiar para ser mejor. Es una cuestión de aspiraciones y deseos de querer progresar. En el fútbol sabemos que hay que ir cambiando de a poco, ojalá que estos cambios sean para favorecer a todos".

"En ningún momento les pedí a mis jugadores para que se quedaran, no le corto la carrera a los jugadores. Si los tengo mejor porque saben lo que significan para el equipo y para mí, pero les doy la libertad para que sean felices en el lugar que sea".

"Siempre que vienen a buscar jugadores está bueno porque quiere decir que ellos han crecido y han demostrado que están a la altura. Como entrenador te gratifica porque el trabajo que hiciste fue productivo para ellos y para el club".

"Banfield se va recuperando económicamente de a poco, tampoco podemos pretender que venga Neymar. Trataremos que venga algunos jugadores y que estén a la altura de la situación".

"Iremos a buscar a quien sea productivo para nuestro sistema de juego. Los que han pasado por el club siempre vuelven para devolverle el cariño a la gente y está bueno, pero el que vuelve tiene que venir con ganas y sabiendo que va a dar una mano futbolística".

"Vamos a seguir apostando al sector de inferiores para fortalecer a aquellos jugadores que vienen asomando y para que en diciembre, Banfield pueda tener más de 11 jugadores salidos del club en la Primera División".

"La pretemporada va a ser en Buenos Aires del 18 al 27. También estamos en contacto permanente con la gente de inferiores porque nosotros siempre trabajamos con los chicos del club. Previo al partido, todos ustedes estarán informados con respecto a lo que va a ser la pretemporada".

"Se simplifica que los sparrings se queden en Buenos Aires por una cuestión de costos, porque ellos siguen en competencia y porque fortalecen el proyecto al verlos todos los días".

"Hicimos dos partidos de fútbol y todavía no definí el equipo. Mañana seguramente haré un ratito más y ahí definiré. A Requena podría abrírsele una puerta, pero veremos si la aprovecha".

"Lo de Cazares me produce una gran alegría y creo que el también está emocionado. Cuando lo traje a Banfield, que pocos lo conocían, le dije que tenía que aspirar a llevar las 10 de su selección. Creo que en dos años ha crecido muchísimo y tiene mucho más por dar. Es gratificante para un entrenador que un jugador esté en la Copa América".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield