"Venimos de una semana triste por la pérdida de un excelente profesional. El parate nos permitió trabajar un poco más, pero cuando venís bien está bueno continuar. Walter Erviti y Beto Bologna la semana que viene entrarán en el grupo".
"El Club había proyectado un futuro pensando en Emanuel y fue parte del Plantel del ascenso. Era un pibe humilde de corazón, un jugador con un buen futuro porque era un lateral que jugaba con las dos piernas y que se proyectaba bien al ataque. Me acuerdo del día que nos juntamos para comunicarle que iba a tener su primer contrato, no me olvido más su cara de felicidad. Le deseo paz a toda su familia".
"Las victorias siempre traen confianza y alegrías. Venimos bastante bien en el campeonato, pero tenemos que seguir por este camino para seguir sumando".
"Espero un partido difícil porque Vélez es un rival que tiene una mezcla de jugadores con mucha experiencia y jóvenes del Club, y un entrenador con una gran trayectoria. No vienen bien, pero hay que estar atentos porque es un buen equipo".
"El presente nuestro es bueno, pero siempre hay margen para mejorar. Lo importante es que lleguemos con un buen nivel futbolístico a estas últimas tres fechas y con una sumatoria de puntos importantes para arrancar lo que viene desde otro lugar".