Almeyda: "Lo importante es que acá hay un Proyecto que se está cumpliendo"

almeyda predioDeclaraciones del DT:

 "Estamos con mucha alegría y confianza por estos resultados, nos sirve para seguir mejorando sabiendo que del campeonato van pocas fechas y queda muchísimo recorrido. El último partido nos faltó que entrara la pelota. Los partidos no han variado mucho a comparación de lo que hemos jugado, en líneas generales el rendimiento es parejo".

"Todos han levantado y están bien. De los pies de Cazares siempre salen cosas positivas y lindas de ver como un pase de gol o un buen cambio de frente, pero siempre tiene el respaldo de los compañeros que juegan detrás de él".

"En todos los partidos tenemos que corregir defectos porque cualquier equipo del mundo tiene errores siempre. Eso quiere decir que el equipo tiene un margen de mejoramiento grande y eso me juega a favor. Lo bueno es la intensidad, la paciencia, la movilidad, la cantidad de pases que dan en espacios reducidos. Hay muchos equipos que no intentan arriesgar en ciertos sectores de la cancha y nosotros seguimos insistiendo. Y por supuesto resalto nuestro ataque, que es muy difícil de llevar a cabo por la velocidad que implementamos".

"Creemos que elaborando el juego desde atrás por intermedio de la movilidad y de la posesión de pelota desgastas al rival, pero si eso no llega a una buena conclusión en el sector final, no sirve. Lo importante es que acá hay un Proyecto que se está cumpliendo desde la Novena División hasta la Primera".

"No podía pensar nunca en un objetivo más grande porque hace dos fechas el comentario era si yo me iba o me quedaba. Voy partido por partido con la necesidad de que el equipo siga mejorando, sabiendo que es un campeonato largo y parejo".

"La realidad es que tenemos que seguir mejorando para concretar esas opciones que creamos y que no todos los partidos se van a dar. Por ahí se piensa que Banfield va a jugar todos los encuentros igual y que va a crear diez situaciones de gol. En el fútbol actual crear diez situaciones es dificilísimo. Mientras haya muchas chances de gol alguno vamos a concretar".

"No pensamos en los problemas de los demás. Va a ser un partido difícil y ponemos todas las energías en nuestro equipo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield