Declaraciones de Matías Almeyda:
"Sabemos que hemos jugado buenos partidos, pero tenemos la mente puesta en Huracán. Todavía no le pudimos ganar y esperamos quebrar esa racha. El viernes definiré el equipo que va a salir el sábado".
"Todos los partidos se dan de manera diferente, pero nuestra intención siempre es la misma. Siempre hay un rival enfrente que propone y que va en búsqueda de lo mismo que pretendemos nosotros, por eso hay momentos donde te superan. Ahí es cuando no hay que desesperarse y tener la concentración que tuvimos en los últimos encuentros".
"Lo nuestro es día a día porque tratamos de seguir mejorando y no creemos que hayamos logrado todo en tan pocos partidos. Esto es larguísimos y ya sabemos cuál es el rumbo, ahora hay que seguirlo".
"Los triunfos sirvieron para reconfirmar la unión que tiene este grupo, el apoyo dirigencial y el reconocimiento de la gente. Ojalá que sigamos devolviendo con fútbol y resultados positivos a todos los que nos bancan".
"Soy un agradecido a la gente de Banfield. Me da muchísima fuerza para seguir disfrutando a esta Institución. Soy consciente que tenemos que seguir en búsqueda del triunfo que es lo que le da alegrías a ellos y paz a nosotros".