Fernando Pelegrino acordó su vinculación al club

pelegrino fernando El ex arquero de Defensa y Justicia entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros, el 1 llega a la Institución a préstamo por un año.

El jugador de 28 años tiene una interesante trayectoria, inició su carrera en River, pasó al Salernitana Calcio 1919 de Italia, volvió al país y se desempeño  en Instituto, Ferro, Gimnasia LP, Atlanta y el halcón de Varela, 

Declaraciones de Pelegrino en su llegada al taladro:

"Esta oportunidad de Banfield me llega en un gran momento. Creo que en Defensa me ha ido bien, ha sido un club muy importante para mi carrera. Ahora me parece que voy a dar un salto muy importante pasando a una institución que está muy bien, que todos me han hablado maravillas. Yo simplemente pienso aportar para que sea un gran año para todos".

"Tengo las mejores expectativas en este club. Uno hace siempre lo posible para rendir cuando le toque y le agradezco a la gente que ha puesto la confianza en mí, para que yo esté acá".

"Uno ya más o menos conoce el sistema porque nos hemos enfrentado. Todos han sido grandes partidos y con muchos goles, también por como venía jugando Defensa. Con Defensa veníamos haciendo algo similar y eso es importante porque no se encuentra con algo totalmente nuevo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield