Almeyda: "Este torneo tenemos que sacar muchísimos puntos más"

almeyda pre lanúsDeclaraciones de Matías Almeyda:


"Estoy contento de volver al trabajo con este grupo de jugadores y con la dirigencia, con la mente puesta en lo que va a ser la pretemporada. Banfield es uno de los pocos que ha incorporado previo a la pretemporada. Estoy muy agradecido a esta dirigencia por todo el esfuerzo que está haciendo. Espero la llegada de dos refuerzos más para conformar este Plantel".

 "Por un lado me pone feliz por ellos (Nicolás Bertolo, Ricardo Noir y Nicolás Tagliafico) y por Banfield, que vuelve a ser el equipo que alguna vez vendió jugadores. Eso nos reconforta a todos y más que nada a los jugadores porque han hecho buenas cosas como para que los demás clubes pongan sus ojos en ellos".

"Vamos a tener muchos días en Mar del Plata y ahí vamos a tener tiempo para poder hablar con uno de los refuerzos. Nos pueden aportar muchas cosas. Competencia entre los jugadores que ya están, que es lo primordial. Cada uno tiene características diferentes para desarrollar su juego y por eso los pedí".

"No me complican las transferencias que se puedan realizar porque yo estoy del lado de Banfield. Lucho y peleo en todo lo que sea en favor de esta Institución. Los refuerzos que faltan venir no son en ninguna de esas posiciones, así que ya estamos armados ante una posible salida de algún jugador".

"Salcedo y Simeone tienen características diferentes. Uno un goleador realizado y otro un goleador a realizar, con un futuro muy grande. Pero todavía está en River así que no puedo hablar de él. Lo de Santiago es muy respetable porque quería jugar con su hermano. Seguramente se va a extrañar dentro y fuera de la cancha, pero queda lo más lindo que tiene el fútbol que son los lazos humanos".

"No hay que convencer mucho a los jugadores para que vengan a Banfield. Los jugadores saben que acá se los trata bien, que el equipo intenta jugar un buen fútbol y saben el hambre que tenemos de conquistar cosas. Este torneo tenemos que sacar muchísimos puntos más y ser un equipo competitivo para estar en el lote de los que van a pelear por algo. Esas son las aspiraciones que tengo y las que les trato de transmitir a este grupo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield